Desde el 16 de Julio empieza este gran Mundial de Impro, donde participaran grupos de Argentina, Brasil, Chile, España, Italia, Bolivia y sobre todo Perú.

Si te quieres divertir y apoyar al Perú, entonces te esperamos desde el 16 al 26 de julio en el Teatro Julieta

Datos de Teleticket.com.pe


Por primera vez en el Perú, 7 países:
Italia (Associazione Improteatro), Brasil (Jogando no Quintal), España (Impro Madrid), Chile (Colectivo Mamut), México (Complot Escena), Argentina (Improcrash) y Perú (Pataclaun y Ketó) se disputarán en 10 fechas, del 16 al 26 de julio, quiénes son los mejores improvisadores de match en el mundo.
El Match de Impro es la combinación del teatro con el deporte. Dos equipos se enfrentan en una cancha bajo la mirada de un árbitro quién da consignas para que ambos equipos cuenten una historia a partir de ellas. Al final de cada historia, el público será quien elija que equipo contó la mejor historia.
Este festival tendrá además espectáculos de claun, stand up comedy y unipersonales de impro en formatos nunca antes vistos en el Perú con invitados especiales como Marcelo Savignone (Argentina), Omar Argentino Galván (Argentina), Luciano Brindisi (Argentina) y las selecciones participantes.


IMPOSIBLE PERDERSELO

Entradas en TELETICKET
General 30 soles