Se parte de todas las juergas en Lima:

Aeropajitas se reunirá celebrando sus 15 años de trayectoria con algunas bandas. Las bandas que acompañaran a Areopagitas son: Asmereir, 3 al Hilo, Manganzoides, Diazepunk, P.D.I, Desarme y Plug Plug. Bajo el nombre de La Historia se Repite 1994-2009 . Lo mejor de lo mejor de punk, garage y hardcore nacional.

La preventa de entradas se pueden conseguir en Music Prad (Ovalo Higuereta), Moving sound (Galerías Brazil) y Tu vieja (Boulevard de la Cultura en Kilka)




PETIT THOUARS 2161 (Esquina con Risso) - Lince - Lima

WWW.VOCE.COM.PE


Video de Bareto en Vocé

LA NOCHE DE BARRANCO


Entrada

Av. Bolognesi 307 - Barranco



TRIBUTO A RAMONES

A un año de presentar varias exitosas fechas en bares locales, la banda tributo a RAMONES formada por integrantes de INYECTORES (Gonzalo Farfán en guitarras), DIAZEPUNK (Charly García en bajo) y TERREVIENTO (Jorge “Cachete” Ruiz en la voz y Walter Sotomayor en batería), vuelve a preparar una presentación conmemorando el legado y trayectoria de esta banda neoyorkina de mediados de los setentas, que por tres décadas removió los escenarios.


Los músicos locales se preparan a rendirle homenaje a esta banda pilar del movimiento punk rock, con un repertorio de más de 40 temas elegidos de entre los clásicos de la banda y a su más puro estilo en vivo, con un despliegue sin interrupciones entre canciones.




Fecha: Jueves 16 de Julio 2009 - 22:30hs
Lugar: La Noche de Barranco (Click en el nombre para saber mas datos del local)
Precio: S/.15.00
Entradas: En Puerta
Organiza: Sonica Producciones



Carlos Izaguirre 275 - 2do nivel - C.C. Financiero Empresarial
(Altos Banco Continental) -
Ref. Costado del Royal Plaza - Los Olivos - Lima

www.ZevenDisco.com

ESTE VIERNES 17 DE JULIO

LADYS QUARA . BARRA LIBRE


Discoteca Zeven - Los Olivos


Desde el 16 de Julio empieza este gran Mundial de Impro, donde participaran grupos de Argentina, Brasil, Chile, España, Italia, Bolivia y sobre todo Perú.

Si te quieres divertir y apoyar al Perú, entonces te esperamos desde el 16 al 26 de julio en el Teatro Julieta

Datos de Teleticket.com.pe


Por primera vez en el Perú, 7 países:
Italia (Associazione Improteatro), Brasil (Jogando no Quintal), España (Impro Madrid), Chile (Colectivo Mamut), México (Complot Escena), Argentina (Improcrash) y Perú (Pataclaun y Ketó) se disputarán en 10 fechas, del 16 al 26 de julio, quiénes son los mejores improvisadores de match en el mundo.
El Match de Impro es la combinación del teatro con el deporte. Dos equipos se enfrentan en una cancha bajo la mirada de un árbitro quién da consignas para que ambos equipos cuenten una historia a partir de ellas. Al final de cada historia, el público será quien elija que equipo contó la mejor historia.
Este festival tendrá además espectáculos de claun, stand up comedy y unipersonales de impro en formatos nunca antes vistos en el Perú con invitados especiales como Marcelo Savignone (Argentina), Omar Argentino Galván (Argentina), Luciano Brindisi (Argentina) y las selecciones participantes.


IMPOSIBLE PERDERSELO

Entradas en TELETICKET
General 30 soles

Uno de los mejores grupos de salsa, canciones que en su momento nos hicieron bailar y seguirán haciéndolo, tenemos a CAMAGUEY “La orquesta de multitudes”. Una orquesta con gran trayectoria, la cual ha ido creciendo gracias a los grandes temas que presentan, temas que logran esa adrenalina en nosotros, música que trae en cada uno algo más que un recuerdo, por eso disfruta de este gran concierto, en la discoteca Gótica (Larcomar). Las entradas están a la venta en los módulos de TELETICKET.

Entradas desde 30 soles



Jandy Feliz en la Discoteca AURA el Día Miércoles 15 de julio

Mas conocido como “Chichi Peralta y Son Familia” se hizo popular cantando temas pegajosos como “Procura”, “La Ciguapa”, “Amor narcótico”. “Jandy se siente como en casa cada vez que llega al Perú. Por eso ha preparado un show más intimista que le permita acercarse a su público para sentir su energía. Será un homenaje a sus fans peruanos, quienes siempre le brindaron su apoyo y ovación”, dijeron los productores del concierto.

Ahora lo tenemos para que nos deleite con su voz y demostrándonos su calidad artística. Entradas a la venta en la misma Discoteca AURA

General Normal: S/.50
Pre-venta: S/.40



Discoteca Aura

(Imagen del Interior)

Av. Larco Mar 236 - Miraflores

Los Hnos Yaipen en la discoteca Gótica el día jueves 16 de julio a las 22:00 (Larcomar)
Si buscas un evento que te haga gozar, bailara acá tienes una buena alternativa, luego de una gran gira promocionando grandes éxitos tenemos de regreso a la agrupación número 1 de cumbia en nuestro País. Es una buena opción para salir de la rutina, pudiendo divertirte a mitad de semana con todo tu grupo de amigos. Disfruta de la música de moda gracias a los hermanos Yaipen en éste prometedor concierto, en la discoteca Gótica [LARCOMAR]. Las entradas están a la venta en los módulos de TELETICKET.

General Normal: S/.50
Super VIP Normal: S/.90
Vip Normal: S/.70


Al finn!! Despues de tanta espera y ansiedad, este viernes 17 de julio en La Discoteca Sargento Pimienta de Barranco, una de las mejores bandas nacionales LA MENTE lanza su producción en DVD, el cuál recopila una serie de conciertos y promete ponerte saltar a penas lo veas. TONO ERECTUS es la fiesta de lanzamiento del Dvd y con La Mente la diversion esta asegurada al 100%. IMPERDIBLE

Preventa 15 Soles
|Libería Contracultura Av. Larco 986 - Miraflores |